lunes, 13 de mayo de 2013

Un buen encuentro

- hola Marta ¿ qué haces por aquí? hace mucho tiempo que no te veo.
- ¿ Qué tal Juan? ya ves, aquí ando esperando el metro, que tengo que ir a recoger a mis niños al colegio
- ¿ estarán enormes ya no?
- la verdad esque si, Lara tiene ya cinco años y Pablo dos añitos, son unos niños muy buenos y muy guapos... aunque claro ¿ qué voy a decir yo que soy su madre?
(risas)
- claro. Pues yo voy camino a una entrevista de trabajo para actuar en la obra musical el Rey león.
- ¡que bien! y ¿ qué haces, cantas, bailas, interpretas...?
- se me da bien todo ( risas) pero principalmente bailo, ya sabes que cuando eramos pequños lo haciamos muy bien.
- si, pero yo ya hace muchos años que no practico nada, no tengo tengo tiempo con los niños y el trabajo y todo
- ¿ sigues trabajando en aquella tienda de ropa?
- si, allí sigo, no me quejo la verdad
- bueno Marta yo me bajo aquí, me alegra mucho verte así de guapa y de bien
- muy bien Juan, a mi aún me quedan tres paraditas más, menos mal que hay sitio para sentarse porque estoy bastante cansada ( risas) y también me alegro de verte. Da un besito a tu familia
- igualmente, da recuerdos a todos
- adios
- chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario