jueves, 28 de febrero de 2013

actividad dos

Erase una vez, en un pueblo muy muy lejano donde todo el mundo era alegre, feliz y amigable, un hombre muy serio y poco hablador. Esto no les gustaba a los vecinos de Pecharromán ( Segovia) pegado a Cádiz. Un día en las casas de Pecharromán los vecinos vieron como desaparecian cosas de sus casas como joyas o consolas.
Todos los vecinos acusaron sin pruebas a ese hombre poco hablador llamado Pablo. Todos estaban de acuerdo, todos pensaban que el ladrón era él. Ellos decidieron que él fuese expulsado del pueblo, así nunca mas habría robos.
La sorpresa llegó cuado Pablo ya no estaba en el pueblo y desaparecian las cosas igualmente.
Con la ayuda de cámaras que los animales del pueblo pusieron, observaron que era una comadreja la que entraba en las casas y se llevaba todo aquello que pillaba, por lo que los habitantes tuvieron que...

1 comentario:

  1. Hola chicos, siento mucho el retraso a la hora de corregir las actividades, pero he tenido unos problemas con el ordenador y ha estado reparandose. Me gusta mucho vuestra participación en las tareas que propongo y vuestra preocupación por este blog. Estoy muy contenta con los resultados de este ejercicio ya que creo que sois originales y pienso también que unos alumnos trabajadores y con ganas de aprender. Enhorabuena por todo ello y seguir así chicos. Un saludo vuestra lazarilla.

    ResponderEliminar